Regala un viaje astropoético

Regala a quien más quieras cosas insólitas con Explora y el Planetario. Desde hoy podrás enviarle a tus personas favoritas un viaje astropoético entre lunas, planetas y cometas; una “Noche Rara” con un personaje que te lea y te programe música; un concierto o ...una noche en la que te aparecerás con las estrellas. 

Lo que regalas te revela. Esta vez no solo donarás el programa Antología del Cielo sino que ayudarás a mover un universo. Regalas por partida triple: A quien más quieras, al Planetario de Medellín y a ti. Porque “el que da, no se priva de lo que da. Dar y recibir, son lo mismo”, como escribió Jorge Luis Borges.

¿Cómo puedo regalar el viaje astropoético?

1- Escanea el código QR o haz una transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 37554610472 por valor de 10 mil pesos o más.
*Si vas a usar Nequi, el NIT de Parque Explora es 9001454720

2- Diligencia el formulario.


Con el diligenciamiento del presente formulario usted declara conocer los Términos y Condiciones dispuesto aquí y autoriza a la Corporación Parque Explora a tratar los datos personales aquí consignados y se da por enterado de los derechos que tiene de consultarlos, actualizarlos, rectificarlos y suprimirlos en cualquier momento, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos de la Corporación Parque Explora, la cual puede consultar en www.parqueexplora.org/condiciones-legales, donde se encuentran descritos los fines del tratamiento de datos y los canales de atención para el ejercicio de sus derechos y para la presentación de quejas y reclamos. La autorización y el tratamiento de los datos se lleva a cabo de conformidad con Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios


3- Esa persona que tanto quieres recibirá su regalo por WhatsApp próximamente.

4- EL NOMBRE DE TU PERSONA FAVORITA APARECERÁ antes de iniciar el programa Antología del Cielo. Conéctense juntos el viernes 18 de septiembre a las 7 p.m. por YouTube del Parque Explora

*IMPORTANTE: Si donas después de las 4:00 p.m. del viernes 18 de septiembre, la persona a la quien le regalaste recibirá el regalo por WhatsApp, pero su nombre NO APARECERÁ en el programa.

X